Ticker

6/recent/ticker-posts

Coronavirus: Alberdi muy cerca de los 2.000 casos desde comienzo de la pandemia

El Ministerio de salud de Tucuman dio a aconocer el reporte matutino de este jueves con 23 nuevos casos la Ciudad de Alberdi, La Provincia con mas de 700 positivos y 9 muertes.

Este jueves por la mañana el Ministerio de Salud Pública informó que se suman 741 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, totalizando 110.425 desde que comenzó la pandemia.

Juan Bautista Alberdi en la mañana registro 23 nuevos casos totalizando 1.966  y 17 fallecidos desde comienzo de la pandemia.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (167); Cruz Alta (89); Río Chico (86); Chicligasta (84); Tafí Viejo (59); Trancas (43); Monteros (37); Leales (33); Burruyacu (29); Alberdi (23); Lules (23); Famaillá (17); La Cocha (16); Yerba Buena (16); Simoca (10); Graneros (6); Tafí del Valle (3).

Sobre los fallecidos, se detalló que cinco (5) estaban siendo asistidos en el sector privado y cuatro (4) en el público:


-Un hombre de 48 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 65 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 65 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 58 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 36 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 62 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 55 años con comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 73 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios