Ticker

6/recent/ticker-posts

Coronavirus: Alberdi sigue en ascenso con los casos de COVID-19

El Ministerio de Salud de Tucuman reporto 43 nuevos casos en la ciudad de Alberdi y ya son 20 fallecidos desde comienzo de la pandemia.

Imagen de el diario.com

En la semana Alberdi sufrió dos fallecidos por  coronavirus esta ves fueron victimas una madre 
Luci Toledo de Mangiafigo falleció a la edad 45 años y su hijo Isaías Mangiafijo, fallecido recientemente, el 19 de Mayo de la localidad de los Arroyos (AlberdiMientras su marido se encuentra internado en estado delicado.

Este sábado, el primer día en que rigen las nuevas restricciones en Tucumán, el Ministerio de Salud Pública confirmó que se han detectado 964 nuevos casos positivos de Coronavirus en Tucuman y se informó el deceso de 11 pacientes con diagnóstico positivo para Covid-19.


Los últimos 964 casos positivos corresponden a los departamentos Capital (209); Cruz Alta (150); Chicligasta (82); Río Chico (79); Tafí Viejo (71); Leales (52); Burruyacú (48); Alberdi (42); Simoca (42); Monteros (41); Lules (38); La Cocha (33); Famaillá (25); Yerba Buena (18); Graneros (18); Trancas (10); Tafí del Valle (6).


De ellos, 135 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 16 del privado; mientras que 788 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 25 por el privado.


De acuerdo al Monitor Público de Vacunación en Tucumán se han recibido 444.774 dosis de vacunas contra el Coronavirus; se aplicaron 290.895 primeras dosis y 99.417 de la segunda, totalizando 390.312 vacunas aplicadas.


La cartera sanitaria confirmó el deceso de 11 pacientes que estaban internados en hospitales públicos y sanatorios privados de nuestra provincia. Tucumán totaliza así 1.992 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. Los últimos decesos corresponden a:


-Una mujer de 45 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 41 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 47 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 57 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 93 años con comorbilidades, internado en terapia intermedia del sector privado con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 68 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 41 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 82 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 64 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 46 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 76 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios