Ads Area

Horror en un motel de Salta: murió un hombre que habría mantenido relaciones con su hija

Horror en un motel de Salta: murió un hombre que habría mantenido relaciones con su hija.

La mujer de 32 años es adicta a la pasta base y habría sufrido los abusos a cambio de esas sustancias.


La muerte de un hombre durante una relación incestuosa con su propia hija en el interior de un motel alojamiento del macrocentro salteño escribió con horror otra cara del flagelo de la drogadicción.


En la madrugada del sábado la policía acudió ante un llamado del motel La Siesta, de Villa María Ester, por un incidente con una mujer fuera de sí que intentaba por todos los medios abandonar el lugar en la motocicleta de su amante, quien no salía de la habitación pese a los llamados desde la portería.


A la llegada de la policía, la mujer confesó que su pareja era su propio padre y que el mismo había sufrido una descompensación cuando mantenían relaciones después de haber consumido pasta base y otras drogas.


El hombre, de 61 años, según un informe confidencial, padecía diabetes, obesidad e insuficiencia cardíaca como enfermedades de base.


La mujer de 32 años -se indicó a la vez- es adicta a la pasta base desde hace muchos tiempo atrás.

En Tucuman creció con gran escala la prostitución de mujeres que mantenían relaciones con familias o allegados con el fin de conseguir para sus consumos ya que la pandemia no les permite trabajar.

Fuentes confidenciales aseguraron que la pareja había ingresado una hora antes y al parecer comenzaron a consumir sustancias hasta que en las primeras horas de la madrugada la mujer salió de la habitación sola, e intentó escapar del motel.


Con la llegada de la policía el incidente se convirtió en horroroso al advertir tanto el personal del motel como los policías que el hombre no presentaba signos vitales.


Comunicado el fiscal en turno, dispuso que se realicen las pericias de rigor y la preservación de los registros de las cámaras de seguridad, declaraciones informativas y la demora de la hija del hombre fallecido.


Los primeros análisis  direccionaron el hecho a un abuso de larga data, nacido de la vulnerabilidad de la mujer por su adicción a la pasta base y en esa línea investigativa trabaja la fiscalía.


Otro dato que se develó durante la investigación, es que el padre de la mujer sería quien le compraba la droga o le suministraba el dinero para la misma, y una vez en ese estado de éxtasis y de indefensión accedía a las relaciones sexuales incestuosas.


En ese contexto, la policía levantó los rastros de la habitación y pretende reconstruir cómo llegaron y qué consumieron antes del desenlace, por lo que serán necesarios los análisis toxicológicos.

Fuente: https://www.losprimeros.tv/nota/policiales/262156/buscan-mauro-juarez-joven-desaparecio-hace-20-dias.html?scrll=0

Top Post Ad

Below Post Ad