Ticker

6/recent/ticker-posts

Juan Bautista Alberdi cierra el Miercoles con 42 casos de Coronavirus

El Ministerio de Salud Pública informó que se suman 4 nuevos casos de COVID-19 a los 32 que ya se habían comunicado durante la mañana, totalizando 42 en las últimas 24 horas. Desde que arrancó la pandemia se registraron 115.314 contagios en Tucumán. 

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Chicligasta (17); Monteros (9); Capital (8); Alberdi (4); Simoca (3); Graneros (3); Río Chico (2); Tafí Viejo (1).

Los 15 fallecimientos de hoy corresponden a:

 

-Un hombre de 50 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intermedia, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 72 años sin comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 57 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 42 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

 

-Una mujer de 73 años sin comorbilidades, internada en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector público, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 85 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en unidad de terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, en el sector privado, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 41 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 42 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 45 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 55 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 26 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 56 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios