Ads Area

¿Sabes cual paso a ser el vídeo mas visto por los Alberdianos..?

Acá le dejamos los dos vídeos mas visto por la ciudadanos del  Sur Tucumano

El vídeo de Riñon ocupaba el primer lugar esta filmación fue hecha el 2 de mayo del 2019 por Juan Carlos Campos quien tiene mas 75.000 visualizaciones entre varios canales, duración de este humorista es de 13 minutos y fue transmitido por la Gaceta en ese entonces.

Riñon decidió inaugurar un río en Avenida Alem, esto sucedió en las inundaciones que lamentablemente tuvo que pasar el pueblo Alberdiano en el 2019.

2) Segundo Puesto

Esto comentaba en el vídeo que ahora paso a posicionarse en el segundo lugar.

"Buenos días estamos acá por inaugurar el rió Alem para todo el mundo para toda argentina, desde acá, que avenida Alem también va al cementerio"

"ojala este rió dure por años, que dice la gente, ahora vamos al corte vamos a la ceremonia"

"No soy político no estoy en la política pero bueno quiero inaugurar mi rió, el rio Alem" fueron algunas palabras de Riñon el nuevo dueño del rió Alem.

El vídeo que pasara a ocupar el primer lugar es de varias mujeres peleando frente al Municipio como una riña de gallo, este vídeo se viralizo en cuestión de minutos por todo Tucuman, hoy en día varios canales de Youtube aun lo comparten.

Cerca de 200.000 visualisaciones tiene este vídeo entre Redes Sociales y Youtube, También se encuentra en otras plataformas que no fueron contabilizadas, con tan solo dos semanas de ser subido este famoso vídeo alcanzo una cifra increíble que supero por amplia mente al hombre que decidió inaugurar un rio en Avenida Alem

Así que el Primer Puesto es para la pelea de Riña de Gallos 

1) Primer Puesto

Esta pelea fue ocasionada por una protesta de mujeres que pedían la destitucion de un miembro del consejo de dicha ciudad y otro grupo un poco mayor pedían que ningún miembro sea destituido de la Municipalidad Alberdi

Top Post Ad

Below Post Ad