Ads Area

Aberrante vídeo: Un hombre pateando y revoleo por los aires a un perro

Arian Gonzales fue el protagonista de golpear brutalmente a esta perrita caniche que se encontraba perdida en el hal de este edificio.

Este joven se encontró con el animal en la entrada del edificio donde vive el ubicado en la ciudad de la plata, donde comenzó a patearla varias veces con gran bronca hacia el animal que nunca le hizo nada y luego la arrojo a la calle.

Se trata del árbitro Arian González, perteneciente a la Liga de Chascomús y anotado para cursar el primer año en la Estudiante Escuela Nacional de Arbitraje, que actualmente está suspendido por la pandemia.

El animal se encontraba perdido en el hal del edificio y este sujeto al detectarla comenzó a agredirla sin ningún motivo alguno, como pueden observar en el vídeo luego del primer golpe la caniche trata de esconderse detrás de una maceta el sujeto la siguió hasta sacarla y luego seguir golpeando al Caniche hasta que se canso y la tiro a la calle.

Según informó la ONG Amigo a casa, la perra se llama Mia y ya está con su familia nuevamente. A pesar de los reiterados golpes, no tuvo heridas significativas.


Top Post Ad

Below Post Ad