Ticker

6/recent/ticker-posts

Alberdi sigue en suba con los casos de coronavirus

El Ministerio de Salud de Tucuman anuncio 41 nuevos casos para la ciudad de Alberdi totalizando 2.765 y 27 fallecidos desde comienzo de la pandemia a mediado de marzo del 2020.


Desde comienzo de
esta semana Alberdi tuvo una gran cantidad de contagios a comparación a la semana anterior.

Con 13 víctimas fatales reportadas en las últimas horas, la provincia acumula un total de 2.445  fallecimientos desde el inicio de la pandemia.


Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (219); Cruz Alta (73); Chicligasta (65); Leales (62); Tafí Viejo (61); Yerba Buena (49); Alberdi (41);  Monteros (38); Lules (37); Burruyacú (35); Río Chico (31); Simoca (26); Famaillá (21); Graneros (17); Trancas (12); Tafí del Valle (11);  La Cocha (1).

 

Según los últimos datos sobre internaciones brindados por el Ministerio de Salud provincial, encabezado por la doctora Rossana Chahla, son 878 los tucumanos con Coronavirus internados en hospitales y sanatorios: 398 en el sector público y 480 en el privado. Por otro lado, se indica que son 197 los pacientes con asistencia respiratoria mecánica (ARM).


Asimismo, se informa el fallecimiento de 13 pacientes, de los cuales 5 estaban siendo asistidos en el sector público y 8 en el privado:

 

-Una mujer de 59 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Una mujer de 30 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 62 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 50 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 47 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 50 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

 

-Una mujer de 52 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 51 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 61 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 41 años sin comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Un hombre de 57 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

 

-Una mujer de 92 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios