Ads Area

Centro de vacunacion de Alberdi tuvo la visita del Secretario de Gobierno de Tucuman

En el día de hoy en el centro de vacunacion de ALBERDI tuvo la visita del Secretario de Gobierno Luis Campos y de la intendente Sandra Figueroa juntos recorrieron el Centro Cultural.

Visitaron esta mañana una posta de vacunacion contra el covid-19 del municipio de Juan Bautista Alberdi En ese marco conversaron con el personal de salud que trabaja en el lugar juntos a los vecinos de dicha ciudad que fueron a inocularse contra el Covid-19, "Coincidimos en la necesidad de apuntalar el desarrollo local y la integración provincial" destaco el Secretario de Gobierno Luis "Pato" Compos.

Desde el centro cultural se pide a personas mayores de 60 y 70 años que todavía por alguna razón no recibieron su primera dosis, ya sea por estar desinformados, postrados, o no estar convencido semanas atrás, que concurran al nodo mas cercano para vacunarse. 

De Igual manera se informa a personas con diabetes de 18 a 59 y personas con obesidad, quienes aún no aparecen en el sistema, que pasen por el centro cultural para incluirlos en nueva lista para que se los ingrese al mismo. Aclaramos que las personas con sobrepeso deben acudir en horas de la mañana para que las nutricionistas les tomen el índice de masa corporal (lMC)


Top Post Ad

Below Post Ad