Ads Area

Confirmado: Salud afirmo que en Tucuman esta la Cepa de Rio de Janeiro

Cerca de las 20:00 lo confirmo el funcionario Luis Medina en una entrevista.


Se suma a la cepa Britanica, Manaos, California que ingresaron a ala provincia, esta nueva cepa que llego desde Rio de Janeiro ya se encuentra en cirulacion comunitaria en la Provincia  de Tucuman.

Luis Medina titular del Siprosa aseguro que la variante de este coronavirus pertenece a la cepa de Rio de Janeiro y que circula de forma comunitaria en nuestro territorio.

 "Hoy tenemos información preliminar de que la cepa de Río de Janeiro también esta circulando en nuestra provincia. Desgraciadamente por circulación comunitaria", dijo el funcionario durante una entrevista radial con Radar.

Las cepas mencionadas también circularon por Tucuman pero esta nueva que llego dese brasil se diagnosticaron muchos mas casos.

Según la nueva nomenclatura, la variante detectada en Reino Unido dejará de ser nombrada como británica para denominarse Alfa, la hallada en Sudáfrica se llamará Beta, la descubierta en Brasil será la Gamma y la detectada en la India, pasará a denominarse con la cuarta letra del abecedario griego, Delta.

Top Post Ad

Below Post Ad