Ads Area

Confirman que los pulmones de quien contrajo Covid-19 queda peor que un fumador.

La Medica instructora y ayudante de la facultad de Texas, EE.UU Brittany Bankhead-Kendall,comparo las radiografías de alguien que tuvo COVID-19 incluso quien no tuvo Covid-19 y las de un fumador y advirtió que el resultado es "Devastador"

Bankhead-Kendall

Señalo Bankhead-Kendall en su cuenta de twieter,  “Los pulmones post-covid se ven peor que cualquier tipo de pulmón de fumador que hayamos observado. Y colapsan. Y se coagulan. Y la carencia de aire persiste y no para”.

" Todo el planeta esta preocupado por la mortalidad y es horroroso y horripilante, pero para todos los sobrevientes y individuos que dieron positivo esto sera un gran problema" afirmo en su cuenta Bankhead-Kendall al canal CBS Dallas-Fort Worth.

La cirujana arrojo un aterrador concejo: el 70 y el 80 de los infectados tiene un mal parecido a sus pulmones, "Todavía ahí personas que aun mencionan estoy bien no tengo nada" pero cuando le haces un radiografía de torax se ve realmente mal". Comento 

Los pulmones de una persona SANA deberían verse totalmente en negro eso significa que es aire, A medida que los pulmones de un fumador tiene lineas blancas, como una especie de neblina que son indicativas de cicatrisacion y congestión.

"No obstante Los pulmones de una persona post Coivd-19 se ve demasiado blanco en en su totalidad, En otros términos severamente afectados."

Radiografias de Pulmones sanos, Fumadores y Post Covid-19

“Incluso si no sentís inconvenientes ahora, el realizado de que aquello se encuentre en la radiografía de tu tórax es un indicativo de que probablemente tengas inconvenientes más adelante”, describió Bankhead-Kendall. 


Top Post Ad

Below Post Ad