Ticker

6/recent/ticker-posts

Coronavirus: El Sur de la Provincia de Tucuman

El Ministerio de Salud de Tucuman anuncio en su reporte matutino 40 nuevos cosos para la ciudad de Alberdi totalizando 2511 positivos y 22 fallecidos hasta el momento.


En el día de ayer re registro un fallecimiento de un ciudadano de 40 años de  Juan Bautista Alberdi alcanzando los 22 fallecidos desde comienzo de la pandemia.

Además se confirmó que en las últimas horas fallecieron 14 personas en la provincia de Tucuman

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (224); Cruz Alta (111); Río Chico (127); Chicligasta (105); Leales (97); Tafí Viejo (72); Monteros (68); Lules (48); Yerba Buena (47); Burruyacú (42); Alberdi (40); Simoca (29); Famaillá (24); Tafí del Valle (24); Graneros (17); Trancas (6); La Cocha (4).

Los fallecidos son: 

-Un hombre de 75 años con comorbilidades, internado en el sector privado con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 67 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 64 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 79 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 60 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 64 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 93 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 54 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 40 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 39 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 72 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 48 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Un hombre de 53 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.


-Una mujer de 73 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.



Publicar un comentario

0 Comentarios