Ads Area

El "Negro" Bulos le cerró la boca a la mesaza opositora de Juana Viale

El periodista especializado en deportes, refutó a dos editorialistas con hechos y datos. La conductora intentó correrlo, pero terminaron dándole la razón.


El "Negro" Federico Bulos metió un gol de visitante. Sentado en la mesaza opositora que integraban los periodistas Nicolás Wiñazki, Jorge Fernández Díaz y el ex diputado nacional Emilio Monzó, el periodista de ESPN defendió el Plan de Vacunación de la Provincia y terminaron dándole la razón.


Jorge Fernández Díaz arrancó con una denuncias poco respaldada desde los hechos. "Las vacunas se las dieron a los amigos o se las dieron por cuestiones ideológicas. Se las dieron a Putin y Putin no pudo", comenzó el editorialista de La Nación pese a que la Sputnik V es la vacuna que más dosis se aplicaron y que comenzará a ser producida en Argentina.

"En toda América Latina hay dos países que no tienen vacunas de Pfizer", arremetió Nicolás Wiñazki nombrando a la inmunización favorita de Juntos Por el Cambio.


Pidiendo permiso, con respeto y perfil bajo, el Negro Bulos retrucó: "Entiendo que se está vacunando en tiempo y forma. Mi mamá de 76 años está vacunada..."


"¿Con la primer dosis?", interpeló Juana Viale quizás con la intención de chicanear con la falta del segundo componente.


Bulos respondió. "No con las dos. Mi suegra también. Tengo 46 años y le llega a mi camada el turno para los que no tenemos enfermedades preexistentes. Esto está pasando en Provincia".


"Sí", cerró Wiñazki cabizbajo al ver que no había polémica posible.


Top Post Ad

Below Post Ad