Ads Area

Insolito: Macri le pidió una foto a el "Dipy"

Luego que el cantante mediático llamara a organizar una fiesta clandestina en la 9 de Julio, y cuando parecía querer despegarse del "macrismo", el ex presidente le pidió una foto.


El Dipy se mostró molesto porque lo tilden de "macrista", y para despegarse... le pidió una foto al ex presidente Mauricio Macri, quien accedió para agregarle más

"Podrido me tienen diciéndome macrista, ni lo conozco Macri. ¿Tanto quieren que lo conozca? ¿qué les pasa?... ¿Si no pienso como ustedes soy de Macri? Me cansaron. Solo por el placer de verlos reventar de bronca a los K, le voy a pedir una foto. Hola @mauriciomacri ¿sale selfie?", escribió el cantante David Adrián Martínez, conocido como El Dipy.

A pesar de que el mediático, quien hace poco le propuso a Viviana Canosa organizar una fiesta clandestina en la 9 de Julio, parecía querer despegarse del mote de "macrista", el ex mandatario aprovechó la supuesta popularidad de los opositores, y accedió. "Cuando quieras hacemos la foto", respondió.

El año pasado, Mauricio Macri había retuiteado un mensaje de El Dipy contra el Gobierno de Alberto Fernández, y había rumores de que el líder del PRO quería llevarlo como candidato.


Fuente: https://www.minutouno.com/politica/el-dipy/insolito-mauricio-macri-le-pidio-una-foto-n5197467

Top Post Ad

Below Post Ad