Ads Area

Salud indico quienen serán vacunados por la Sputnik V Segunda dosis

Este viernes llagan 13.000 Spunik V del componente 2 y el sábado comenzaran a vacunar en todo Tucuman a quienes le correspondan según su calendario.

Alberdi llego a 10.000 dosis

La Ministra Rossana Chala manifestó que durante el fin de semana llegaran las vacunas del segundo componente de la Spunik V, EL sábado se comienza con esta vacunacion que tanto la gente pide.

Debes concurrir a tu nodo de vacunacion -de 8 a 14 horas- a todos aquellos que ya recibieron el componente 1, desde el 9 al 15 de marzo pasado.

También llegaran mañana los componente 1 de la Spunik V al deposito del Ministerio de salud Estas dosis corresponden al cargamento de 482.400 que llegaron a principios de esta semana al país. Chahla comentó que en dicho nodo se están vacunando a tucumanos con diabetes tipo 2, con capacidades diferentes y la franja etaria de 40 a 44 años.

 "La gente se mostró muy conforme por la atención, con mucha esperanza, pero sobre todo quiero agradecer al equipo de salud que hace 10 días que está trabajando en este nodo", sostuvo la funcionaria.


Top Post Ad

Below Post Ad