Ads Area

Tucuman Confirma la vacunacion a personas de 38 a 39 años de edad.

Otra buena noticia para los Tucumanos que sigue a pie firme con la vacunaciones contra el Covid-19.


La mega campaña con la vacunacion del covid-19 avanza  destajo según la política sanitaria delineada por el ministerio de salud de Tucuman.

A lo extenso de esta jornada el gobernador Juan Manzur paso a ver el salón de vacunatorio situado en el hipódromo de Tucuman, donde ya se aplicaron 60.000 dosis donde confirmo la dosis para los individuos de 38 y 39 años de edad.

Manzur manifestó que “Una de las prioridades que poseemos es que la vacuna llegue a la integridad de la población en los conjuntos de peligro. Un gran anuncio que poseemos para todos los tucumanos, desde el miércoles se abrirán los turnos de vacunación para esas personas de 38 y 39 años. Los nodos seguirán en funcionamiento a los largo y ancho de toda la provincia”.

"vemos el trabajo que lleva el personal de trabajo de salud, no únicamente haciendo trabajos en la terapia intensivas de los nosocomios sino también vacunando y realzando trabajos posteriores.

"vamos a intensificar todo lo que tenga que ver con la vacunaciones, esta es una de la gigantes herramientas que paseemos."

Como dijo recién una dama "esta VACUNA es la esperanza de la vida" si esto sigue de esta forma en poco tiempo vamos a volver a la normalidad. añadió el Gobernador de la Provincia de Tucuman

Puedas entar a este link y inscribirte para tu vacuna: 

vacunartuc.gob.ar

Por su lado el Diputado Pablo Yedlin resalto que el noda e vacunacion del hipódromo es el centro mas enorme de vacunacion en la provincia, pues ha llegado a vacunar por día a 2.400 personas tucumanas. Comúnmente, inmuniza a 1.300 personas al día, con una organización impecable y una enorme logística”.

"El régimen nacional sigue comprando vacunas para todo los argentinos, estamos rápido a descargar la edad de inoculacion de 38 a 39 años", "empero le recordamos a los demás individuos de bastante o mas de 70, 60, y 40 años que no se hallan vacunado que se acerque a los vacunatorios mas cercanos para crear un impacto que nos dejara salir de la enfermedad pandemica", "Trabajaremos con cada argentino con conjunto de peligro se logre vacunar concluyo le parlamentario nacional." Comúnmente, inmuniza a 1.300 personas al día, con una organización impecable y una enorme logística”.

Junto al Jefe tucumano han estado presentes la ministra de Salud, Rossana Chahla; los diputados nacionales, Yedlin y Carlos Cisneros; el secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Assán; el secretario del Interior del Ministerio del Interior, Sergio Apestey y el secretario de Acción Política del Ministerio de Regimen y Justicia, Reinaldo Jiménez. 

Top Post Ad

Below Post Ad