Ticker

6/recent/ticker-posts

Una pareja cayó desde un balcón en medio de una discusión en el pais de Rusia

Sufrieron fracturas, golpes y el hecho quedó registrado en un video.


Una pareja cayó siete metros al vacío desde un segundo piso cuando cedió la baranda del balcón en el que se encontraban. El hecho se produjo en San Petersburgo, Rusia, y fue grabado en un video por un transeúnte que pasaba por el lugar y se alertó por los gritos de ambos.


Olga Volkova y Yevgeny Karlagin, ambos de 35 años, mantenían una discusión en el balcón de su casa, ubicada en un segundo piso, cuando la baranda del mismo colapsó y ambos se precipitaron sobre la vereda de la calle.

La pareja, que vive junto a su hijo, sufrió golpes, heridas de consideración y fracturas en sus extremidades, pero sobrevivieron a la caída y sus vidas no corren peligro. Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital de la zona, donde fueron sometidos a varias cirugías para tratar sus lesiones, reportó el sitio Daily Mail.


El video fue grabado por Denis, uno de los testigos del episodio, quien afirmó en diálogo con el diario Komsomolskaya Pravda: "Estaba caminando un amigo y filmando una vista de esta histórica calle. Noté que había una pelea y comencé a filmarla cuando esto sucedió".

"Alguien con experiencia médica estaba cerca, revisó sus pulsos y dijo que ambos habían sobrevivido. Llamamos de inmediato a una ambulancia que los trasladó al hospital", agregó el hombre sobre el episodio que se produjo en la mañana del sábado en Rusia.

La Justicia de San Petersburgo realizó exámenes toxicológicos a la pareja e investigan si el balcón de la casa se encontraba en mal estado. Además, autoridades judiciales pidieron el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para conocer los momentos previos al accidente

Publicar un comentario

0 Comentarios