Ads Area

Alberdi: El dolor por la perdida de Vero Palavecino

Es la víctima número 35 en la ciudad del Sur Tucumano.


Todo un pueblo llora  por el fallecimiento de Veronica Palavecino madre de un hijo de 8 años, de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, casi un mes luchó contra este virus que azota al mundo y que tantas vidas se llevo. Ella tenía 44 años el 15 de julio cumplió años dónde la paso internada.

Ella se dedicaba la venta de ropa que iba creciendo rápidamente en una tienda llamada VERAMI.

Varios días después de estar internada ella despertó y solo respondía con lágrimas mientras su marido le decía lo mucho que la amaba, los médicos dicen que es un mal despertar al verse en ese estado y se volvió a dormir.

Estuvo internada en el Sanatorio Sarmiento en San Miguel de Tucumán, en el día hoy las Redes Sociales revalsaron de tanta gente que posteo su dolor y saludos a los familiares.

Cuando alguien así fallece el mundo cambia uno está de luto siente dolor y pena por el prójimo. 

En estos casos los familiares suelen sentirse culpable por ser el que está vivo.en algún momento, pueden sentirse culpable por haberla dejado ir estos sentimientos son normales, no ahí reglas sobre como uno debe sentirse. No ahí una forma correcta o incorrecta de estar de luto.

Esto puso su vecina Eliana Seco en su cuenta de facebook para despedir a su amiga.

Veronica barría la casa de Eliana cuando ella y su familia se encontraban aislados, está imagen subía mostrándole a la sociedad la exelente persona que era


"Este virus vino a destruir todo,una gran persona,amiga y vecina fue una gran persona que paso por este mundo dejando grandes valores" así nos manifestó Eliana amiga de muchos años.

Top Post Ad

Below Post Ad