Ads Area

"Hasta $150.000": cómo acceder a los nuevos créditos a tasa cero para monotributistas

                   

Atención Monotributistas.



¡A ANOTARSE!

El gobierno nacional lanzó este miércoles por la tarde una nueva línea de financiación, esta vez para trabajadores independientes. Cuáles son los requisitos y beneficios.

Este miércoles por la tarde el Gobierno de la Nación lanzó una nueva línea de créditos a tasa cero para monotributistas de toda la Argentina. Un beneficio que alcanzará a un millón de trabajadores independientes, que podrán solicitar hasta $150.000 y devolverlo en 12 cuotas fijas.

La nueva línea de financiamiento llega meses después del baldazo de agua fría que habían sufrido los independientes en el Congreso con el aumento de aranceles que, más tarde y luego de intensos reclamos, fue dado de baja.

Los créditos están garantizados por el Ministerio de Desarrollo Productivo y se tramitarán a través de la página web de la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

"Estamos repitiendo una experiencia exitosa, con un universo potencial de un millón de monotributistas; con un abordaje bastante progresivo de los montos", afirmó Mercedes Marcó del Pont, titular de la entidad financiera, en conferencia de prensa desde la Casa Rosada, junto a la vicejefa del Gabinete nacional, Cecilia Todesca Bocco.

Los préstamos se acreditarán en un solo desembolso en la tarjeta de crédito de cada monotributista, que contarán con seis meses de gracia para comenzar a devolver el dinero. La opción de solicitar el beneficio será habilitada a fines de agosto. El sistema informará el monto máximo disponible, que dependerá de la categoría de monotributo hasta el 30 de junio (antes de la recategorización).

 

Montos según categorías

- Categoría “A”: hasta $90.000

- Categoría “B”: hasta $120.000


- Resto de las categorías: hasta $150.000

Fuente: https://www.eltucumano.com/noticia/actualidad/275251/hasta-150000-como-acceder-a-los-nuevos-creditos-a-tasa-cero-para-monotributistas

Top Post Ad

Below Post Ad