Ads Area

"Motochorros en Santa Ana y hubo disparos (Vídeo)

Inseguridad en el Sur Tucumano.


De acuerdo a fuentes periodísticas este hecho estaría relacionado con otros asaltos perpetrados durante esta semana en Concepción,
Monteros y Santa Ana que tuvieron el mismo modus operandi

Una serie de videos que se viralizaron en redes sociales  muestra de qué manera un par de delincuentes habrían protagonizado diferentes robos en Concepción, Monteros y Santa Ana desde el martes a la noche.

En Concepción, los malvivientes que iban a bordo de una motocicleta marca Honda Biz 125 cc, lograron robar un celular a punta de pistola en un lavadero ubicado en calle Roca al 700, según informó la víctima al portal vientostucumanos.


Horas más tarde habrían llegado hasta la localidad de Santa Ana (al sur de Aguilares) para protagonizar un intento de asalto en donde hubo forcejeos y disparos. No se lamentaron personas heridas.


Además, 24 horas antes, en una despensa del barrio monterizo de "San Francisco", los mismos malhechores ingresaron armados y sustrajeron un celular.

Por último, una versión de vecinos indica que estas personas también habrían asaltado en las localidades de Río Seco y Famaillá, y que estarían identificadoa

Top Post Ad

Below Post Ad