Ticker

6/recent/ticker-posts

Juan Bautista Alberdi crece con las obras publicas

El municipio de Juan Bautista Alberdi sigue a pie firme con los trabajos públicos.

Monoblock

Desde principio del 2020 se lleva a cabo un plan de pavimentación en dicha Ciudad la pandemia retraso como en todo el mundo, eso no impidió el crecimiento de Alberdi con las obras del municipio.

Los trabajós forman parte del municipio que lleva a cabo este programa de pavimentación.

Barrio Sur

Alberdi lleva a cabo este plan con recursos propios para mejorar la accesibilidad y transtibildad de cada ciudadano.

Se trabaja en distintos puntos de la ciudad de Alberdi trabajos públicos, pavimentaciónes, adoquines y Iluminación públicas.

En estos días se encontraban trabajando en  barrio 9 de Julio, Barrio 29 de agosto (Monoblock), Barrio Cristo Rey, Barrio San Martin, Villa Nueva.

Cristo Rey

Cabe destacar las iluminaciones que fueron colocadas por las obras públicas,
Barrio Escaba, Traza a Ruta 38, Barrio Martin Fierro, Barrio Central, Barrio Cgt, Barrio Oeste, 9 de Julio, Cristo Rey, Martin Fierro, Marapa, Donato Alvarez, entre otras localidades y Barrios.

Estos barrios fueron pavimentados y adoquinados en su totalidad como también las iluminaciones LED.

9 de Julio

La Sociedad Aguas del Tucumán tiene que solucionar muchas cosas, porque eso  está deteniendo en las obras que quiere realizar el municipio.

Barrio Escaba

"Problemas" Alberdi cuenta con varios problemas cloacales desde hace demasiado tiempo, esto hace que los trabajos dificulten.

Desde hace años los vecinos y las vecinas de Juan Bautista Alberdi padecen problemáticas con las redes cloacales y la contaminación del ambiente.

Según reconocen las autoridades provinciales y municipales, en materia de desagües cloacales “la infraestructura no ha recibido inversiones significativas en los últimos 30 años” y queda pendiente la incorporación al servicio cloacal de miles de habitantes de diferentes zonas.

Cementerio

Con más de 30 cuadras ya pavimentadas y seguirán con este programa que seguirán llegando a los vecinos del Sur Tucumano.

Publicar un comentario

0 Comentarios