Ticker

6/recent/ticker-posts

Otro Alberdiano que triunfa en el Mundo

Emiliano Siciliani es profesor de educación física y de pádel en Milán (Italia).


El oriundo de 
Juan Bautista Alberdi se convenció a esta idea que venía pensando hace años, en un viaje de vacaciones en 2016. Génova (Italia) fue el destino y, junto a su esposa, decidieron que era el momento para dar el salto. Por fin, en junio de 2018, ese sueño de pequeño se cumplió. Su adaptación no fue para nada complicada, mucho tuvo que ver los viajes previos a ese país, “nosotros (los argentinos) tenemos cosas de ellos”.



Siciliani encontró trabajo en las primeras tres semanas como empleado de limpieza, labor que ejerció durante un año y medio.

Durante la pandemia por el coronavirus, Italia fue uno de los países más castigados por esta enfermedad.

Pupy zanetty y siciliani

El tucumano considera que las acciones que se realizaron como debían por parte del Gobierno y, por lo tanto, el aislamiento duró lo que tenía que durar. “Por suerte en lo económico me toco bien, estaba trabajando desde casa. Tal vez desde allá (Tucumán) está la desesperación de la familia”, indicó a Tucumánweb.com

Emiliano vivía en Barrio Escaba a dos cuadras de Joaquín Correa flamante estrella del Inter de Milán, prácticamente se conocen  de toda la vida.

Joaquín junto a Emiliano

Con 30 años el Alberdiano es furor en Italia con su labor de entrenador de padel.

En la actualidad es entrenador de Cuchu Cambiasso, Scola, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios