Ads Area

La lluvia provocó una caída de un galpón en Alberdi

Hubo cuatro heridos y uno fue trasladado al hospital Padilla.


Tras un intenso operativo de rescate, efectivos de la Unidad Regional Sur auxiliaron a cinco empleados atrapados debajo de un galpón de tabaco caído en la localidad de Graneros, al sur de la provincia.


Pasada las 8 de este miércoles, efectivos de esta unidad recibieron un llamado anónimo que alertó sobre el accidente de cinco hombres en una plantación de tabaco. Acorde al relato de la propietaria, los cosecheros se encontraban acomodando las plantas en el galpón cuando la lluvia y los fuertes vientos provocaron el desplome de la infraestructura quedando atrapadas las víctimas


 Inmediatamente, personal de esta unidad junto con Bomberos Voluntarios y una ambulancia se trasladaron al lugar de los hechos logrando rescatar con vida a los empleados mediante un rápido pero cuidadoso procedimiento. Luego fueron llevados al hospital de Juan Bautista Alberdi para ser revisados ya que presentaban lesiones”, dijo el Comisario Mayor Raúl Cornejo, jefe de la Regional que supervisó el procedimiento.

Tras los exámenes médicos, una de las víctimas fue derivada al Hospital Padilla para la realización de estudios más complejos, encontrándose lúcido y estable ante las lesiones sufridas. 

Top Post Ad

Below Post Ad