Ads Area

Bill Gate le pone fin a los Celulares

TELÉFONOS CELULARES SERÁN REEMPLAZADOS POR TATUAJES ELECTRÓNICOS



Esta tecnología que está en pleno desarrollo, de acuerdo al magnate fundador de Microsoft, consiste en la elaboración de un tatuaje electrónico en la piel cuya finalidad es recopilar y monitorear datos médicos y deportivos.

El mundo tecnológico está cada vez más interesado en la biotecnología.

El multimillonario estadounidense detectó el potencial de este descubrimiento y vio una oportunidad de inversión. Actualmente está llevando a cabo estudios más avanzados con los que pretende que los dispositivos puedan ser usados como celulares inteligentes.

Nuestro día a día está marcado por los smartphones, donde guardamos miles de datos personales, económicos, profesionales y sociales. Bill estaría interesado en que la tecnología de los tatuajes también permitiera realizar llamadas y enviar mensajes. ¿Se podrá?


 Y Aunque todavía están en etapa de prototipo, estos dibujos digitales podrían medir el ritmo cardíaco, la presión arterial, la cantidad de oxígeno en sangre y otros signos vitales, sin necesidad de llevar puesto otro dispositivo.

El propio Gates explicó que esta tecnología podría convertirse en la protagonista de las próximas décadas.

Si bien no puso una fecha, Gates confía en que en un futuro próximo los celulares sean reemplazados por estos dispositivos biotecnológicos. Por ahora, todo parece de ciencia ficción.


Top Post Ad

Below Post Ad