Ads Area

Rotonda nueva para la entrada de Juan Bautista Alberdi

¿Después de tantas promesas de distintos gobernantes al fin se hará realidad?


En el día de ayer se reunieron directivos y gerente nacional de vialidad con La señora intendenta Sandra Figueroa para  emprender el proyecto más esperado y ansioso para el pueblo alberdiano.

Gerentes y Miembros de Vialidad Nacional estuvieron presentar para esta reunión donde se planifica una creación de rotonda en la entrada principal de Juan Bautista Alberdi.

Al municipio del sur tucumano se le comunicó que ya está en proceso licitatorio para la nueva rotonda de Alberdi.

“La función principal de Vialidad es desarrollar, mantener y construir la red vial nacional”


 
Esto podría estar en 20 o más días para la licitación oficial para esta obra que tanto es reclamada por los ciudadanos de dicha ciudad.

Según dirigentes de la reunión esta obra ya se estaría poniendo manos a la obra en septiembre.

Vale destacar que en interior de Alberdi se encuentra. Trabajadores Municipales en el proyecto de pavimentación, Iluminación y adoquinadas y nuevos centros de monitoreos que ya se encuentran trabajando en distintos puntos de la ciudad.

Te puede interesar: En Escaba rescatan aves en cautiverio.

130 cámaras van Ser integradas luego de la colocación de postes para poner en funcionamiento en especial en la entrada principal que está siendo analizada para el sueño de Alberdi.

 "El proyecto anterior que venía del 2015 que generó nada En cambio, con este Plan Vial Federal se trató de generar primero los grandes corredores de comunicación y producción del país. Se pensó en las obras de todo el país que eran absolutamente necesarias. El tema vial estaba bastante postergado. En diciembre de 2015 Argentina solo tenía 2800 kilómetros de autopistas y nosotros pusimos como meta a largo plazo duplicar ese número.
Entonces, era imprescindible empezar con un plan de construcción de autopistas y de obras viales que venían retardadas y que en general se habían hecho más por decisiones políticas partidarias que con decisiones de políticas de infraestructura. Así lo destaco Patricia Gutiérrez administradora nacional de vialidad en un diario online. Te la recomendamos esta página para que te te enteres los avances de Vialidad de la mano de la ingeniera.  Link 

Top Post Ad

Below Post Ad