Ads Area

¿Se acerca el fin de los planes sociales?

Politicas sociales según la Vicepresidenta de los Argentinos. 



Cristina Kirchner afirma que estos planes son el resultado de “gobiernos neoliberales”, no de “gobiernos populistas”, diciendo que “las políticas sociales no pueden continuar mientras continúe la interferencia externa, el Estado debe recuperar el control y escudriñar las políticas sociales” .


"El peronismo es trabajo, no gente que confía en que el líder del barrio me deje 'alto o bajo'". la unidad de todos

El vicepresidente animó al gabinete nacional a "mejorar y reorientar" las cosas pero "por unanimidad" y destacó que "nunca se discutió la unidad de frente de todos".


“La voz no es mi voz, es la voz de los que queremos representar a la gente. Cuando hablamos es porque representamos la política de “esta gente”, dijo.

Te puede interesar : Rusia negó alguna enfermedad en Putin


"No me importa si me veo bien ante los funcionarios, me importa si me veo bien ante la gente que votó por nosotros". Importaciones y escasez de dólares

Kirchner dijo que hay una "fiesta de la importación" que necesita ser "vigilada y regulada" por el Gobierno con 600 empresas que manejan el 75% de las importaciones y "no es difícil de controlar", aunque advirtió que "no va a pasar". ".


Para ello, dijo, era necesario "hacer una presentación clara" del trabajo de "AFIP-Aduana, el Ministerio de la Producción y el Banco Central". En ese sentido, se hizo eco de la polémica suscitada por la importación de cañerías para el gasoducto Néstor Kirchner, y aseveró: “Si usted tiene una multinacional del tamaño de Techint, pregúntele si le han pagado millones de dólares por su filial ( en Brasil) financiado por ellos para que no tengan que darme $200 millones 217 pesos para cuidar el oleoducto como usa un bolígrafo, ni pelea ni nada”

Top Post Ad

Below Post Ad