Ads Area

Alberdi: Enfrentamientos con la policía en cancha de Marapa



Graves  INCIDENTES EN ALBERDI: POLICÍAS HERIDOS Y ROBO A LOS ÁRBITROS EN MARAPA VS SPORTIVO GUZMÁN 

Ahí videos que le justicia están investigando para dar con estos violentos, por motivos de la justicia no podemos mostrar algunos vídeos que comprometen a la mayoría a Alberdianos

El encuentro por la 14ta. fecha del Campeonato de 1ra. División “A” de la L.T.F. terminó con serios incidentes en la ciudad de Juan Bautista Alberdi

Según informe oficial, los problemas comenzaron a los 40 minutos del segundo tiempo cuando "El Juliano" vencía 1 a 0 al "Leon" de Alberdi

"Los directivos visitantes se retiraban del estadio y cuando estaban en la puerta de acceso por salir  se acercaron algunos simpatizantes del club local y comenzaron agredirlos arrojando piedras" detalló una fuente policial.

En ese momento personal policial que estaba en el sector de tribunas acude a proteger a esos dirigentes que lograron subir a sus vehículos y marcharse mientras les continuaban arrojando piedras.

"Algunos directivos y  simpatizantes del local se molestaron con el personal policial y comenzaron con las agresiones a los uniformados. En ese instante llegó la Guardia de Infantería que estaba en el interior del campo de juego a cargo del Oficial Rodríguez y son agredidos a pedradas, generando la reacción de los efectivos, quienes tuvieron que utilizar sus armas de fuego (escopetas) con cartuchos porta de goma para tratar de disuadir. Lejos de ello, los hinchas se pusieron más violentos, 

 agregándole mas simpatizantes de otra tribuna los que salieron afuera del estadio y  desde allí arrojaban piedras al interior" detalla el informe oficial.

Al terminar el encuentro, jugadores y árbitros 
corrieron a resguardarse en los vestuarios; "los árbitros se dieron con la novedad que algunos simpatizantes habían ingresado a los vestuarios y les sustrajeron sus pertenencias".

Tuvo que intervenir personal de la Motorizada Concepción, Comisaría y Motorizada Aguilares,  Comisaría de La Cocha, Villa Belgrano y La Invernada.

"Finalmente se logró disuadir a los simpatizantes que estaban afuera del estadio,  quienes en la retirada continuaban arrojando piedras. Una vez controlada la situación, se acompañó a los jugadores visitantes a salir estadio. Posteriormente a los árbitros" detallaron autoridades de la Unidad Regional Sur.

De acuerdo a la denuncia, como resultado de las agresiones resultaron lesionados tres efectivos de la Guardia de Infantería.

Desde la Unidad Fiscal del Centro Judicial Concepción se dispuso que se habren actuaciones por "lesiones, atentado y resistencia a la autoridad y robo" y se reciban declaraciones del personal policial, victimas de lesiones y a los árbitros.

Top Post Ad

Below Post Ad