Ads Area

Cobra 25.000 pesos por aprender a trabajar: ¿quienes pueden anotarse?



Exelente oportunidad que promueve el Gobierno Nacional en pagar 25.000 pesos.


El gobierno nacional lanzó potenciar trabajo para fomentar el labor en todas las provincias del país.

Esto favores a millones de Argentinos que se encuentran sin trabajo.

Te enseñamos el.paso a paso para poder inscribirse en esta página que lanzó el Ministerio de Trabajo.

Haz click para conseguir trabajo.

Solo con seguir estos pasos solo deberás esperar un correo o entrar a los días a la página a que te dejamos abajo y verás que novedades tienes.

Te puede interesar: gana dinero por solo caminar.

programa Fomentar Empleo es una iniciativa del Ministerio de Trabajo que otorga un incentivo de hasta $25.000 dirigido a personas entre 18 y 64 años que estén en búsqueda laboral o quieran capacitarse para poder trabajar. Quienes cumplan con estos requisitos podrán anotarse, ya que la inscripción sigue abierta.
Los interesados en recibir esta ayuda económica por capacitarse deberán ingresar al sitio portalempleo.gob.ar para poder inscribirse, cargar su CV, conocer las búsquedas laborales de las empresas y hacer cursos online y presenciales por los que recibirán hasta $25.000 de manera mensual.

Una de las condiciones para inscribirse es no contar con trabajo registrado en el sistema de seguridad social dentro de los últimos 90 días (tres meses).  Quedan exceptuados el Monotributo Social y el Régimen Especial para el Personal de Casas Particulares, y que no sean titulares o beneficiarios de obra social ni prepaga.

Top Post Ad

Below Post Ad