Ticker

6/recent/ticker-posts

Danelistark:Volvió con todo e hizo vibrar las redes sociales



El tiktoker Danelistark de Juan Bautista Alberdi protganizo un escándalo entre otro creador de vídeos de la misma línea, oriundo de Aguilares.

Esto sucedió en la salida de un reconocido boliche de Tucumán en Juan Bautista Alberdi,  Danelistark volvío a ser protagonista en las redes sociales que cuenta con más de un millón de seguidores.

Te puede interesar: El sueño del Alberdiano JAMBY

El otro protagonista del enfrentamiento es el tiktoker tucumano conocido como Agucho, un joven proveniente de Aguilares y reconocido dentro de la plataforma de TikTok. Sus videos tratan de distintos sketchs humorísticos de situaciones cotidianas dentro de un boliche y también parodias hogareñas entre madre e hijo.


Mientras que los presentes que se encontraban en el lugar de los hechos coreaban el nombre de Danelik, la tucumana se retiró del lugar no sin antes dejar una última declaración. «400 mil pesos sale mi celular y me trató de muerta de hambre», expresó en el video.

La repercusión que tuvo este video en Twitter como en TikTok, ocasionó que los seguidores de ambos influencers dividieran aguas. Creando debates en redes sociales sobre cuál de las dos partes tiene razón. 

https://www.tiktok.com/@calle.melisa