Ads Area

Fatal accidente en Juan Bautista Alberdi

Murió un concepcionense de 66 años tras choque frontal en la RN38


El siniestro se produjo minutos después de las 07 de la mañana de este domingo sobre la vieja traza de la ruta nacional, altura del paraje conocido como Cancha de Las Carreras en Donato Álvarez, Juan Bautista Alberdi.


La víctima fatal, conductor del automóvil R12, fue identificada como Juan Pedro Acuña, de 66 años de edad y domiciliado en el barrio Parque de la ciudad de Concepción.


El otro vehículo involucrado, un Fiat Uno color blanco, era conducido por un joven de 28 años identificado como Raúl Alberto Rodriguez, con domicilio en Villa Belgrano.


Los otros heridos:


Ambulancias del Servicio de Emergencias 107 trasladaron a cinco ciudadanos al Hospital de ciudad Alberdi, cuatro de ellas acompañantes del hombre fallecido.


- Tania Gimena Abregú (26) 

- Norma del Valle Acevedo (33)

- Evelín Nicol Gutiérrez (17) 

- María Martina Ojeda (67)


También fue hospitalizado el conductor del automóvil Fiat Uno.


Los heridos sufrieron politraumatismos y tras ser trasladados al Hospital de Juan Bautista Alberdi en primera instancia, luego fueron derivados hacia el Hospital Regional Concepción 


Desde la Unidad Fiscal de Graves Delitos y Asuntos Complejos del CentroJudicial Concepción, el Auxiliar Fiscal Sebastián Mardiza ordenó que personal policial de  Criminalística y Científica de la U.R.S. trabajen en el lugar.

Fuente: Bajo la Lupa

Top Post Ad

Below Post Ad