Ads Area

El Tucu Correa: Increible lo que se logra decir en los medios sin pruebas contra jugadores de la selección


 


¿Escándalo en la Scaloneta? Triángulo amoroso entre Lautaro Martínez, El Tucu Correa y Agustina Gandolfo

Los jugadores, Lautaro Martínez y El Tucu Correa, quedaron involucrados en un supuesto enfrentamiento por una mujer, Agustina Gandolfo.
Según contaron este martes en Intrusos, los redes sociales explotaron de versiones. Todos querían saber por qué el futbolista había tomado esa determinación.

En sus historias, Gandolfo publicó una frase, que no hizo más que alimentar las especulaciones. "El amor que das es eterno", escribió la influencer. Eso generó rumores de crisis e infidelidad en la pareja.

Marcela Tauro reveló en el ciclo de América TV que las versiones que corrieron indicaban que Gandolfo había engañado a su novio con Joaquín El Tucu Correa, que juega con Martínez en el Inter.

Por el momento, los protagonistas de este culebrón prefieren el silencio. Sin embargo, en las cuentas del Inter subieron una foto sugestiva, donde están Martínez y Correa con una seriedad notoria. ¿Una prueba del triángulo amoroso?



          Video de la versión de intrusos.


El alberdiano Joaquín Correa desmintió en su cuenta de facebook lo que en las últimas horas se lo víncula con la novia de Lautaro Martínez.

El brote de esta mentira fue en intrusos un medio mediático, sin pruebas algunas le perjudica para la selección Argentina

A meses de Qatar los medios argentinos no les importa y publican lo que le genere tráfico y dinero.

Top Post Ad

Below Post Ad