Ads Area

Que hubiera pasado si asesinaba a Cristina Kirchner (video)

 


¿Quién es el joven que intentó asesinar a Cristina Kirchner?


El agresor que intentó asesinar a la vicepresidenta Cristina Kirchner fue identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel, un brasileño de 35 años.

El detenido tiene antecedentes penales: en marzo de 2021 fue procesado por contravención, por portación de arma no convencional, en La Paternal, donde tendría domicilio.

En esa ocasión, el brasileño fue detenido con un cuchillo en su poder y declaró que era para su defensa personal, según fuentes de seguridad.

La Policía Federal lo capturó con un arma que apuntó la noche de este jueves a Cristina Kirchner, frente a su casa, cuando la vicepresidenta llegó a saludar a la militancia y firmar libros frente a su domicilio en la colonia Recoleta.

Según registros comerciales, Sapag Montiel se encuentra registrada como dedicada al “servicio no regular de transporte automotor urbano y suburbano de pasajeros; excepto a través de taxis y remises, renta de autos con chofer y transporte escolar”, UBER

El arma con la que intentaron asesinar a Cristina Kirchner




La periodista Pampa Mónaco confirmó en C5N que el arma que portaba el atacante, identificado como Sapag Montiel , y disparó tenía cinco cartuchos.     

Fuente: minutouno.com

Top Post Ad

Below Post Ad