Ads Area

Alberdi: Se incendió una casilla en camino al río Molino

En el día de ayer lunes cerca de las  08:00 en un hogar cerca del río el Molino a metros de capilla San Jose se incendió una precaria casa donde vivía Juan José Toledo de 38 años de edad.

El incendio se devastó todo lo que tenía en su interior Colchones, heladera, ropa, alimentos, remedios y todo a su alrededor, La familia pide colaboración para salir adelante en esta situación que está pasando Juan José.

En pocos minutos la casilla  quedó inutilizada en su interior por las llamas, En este hogar solo vivía (Toledo) en ese momento no se encontraba en el lugar donde ocurrió este triste episodio, El propietario acudió a los minutos cuando ya era demasiado tarde, Pero lo increíble según familiares, vecinos y amigos. manifiestan y aseguran que del  interior salió una mujer sin ningún rasguño "Mensionando fuertemente y con una voz diabólica el nombre de Juan José Toledo" desde las llamas.


El propietario nos comentó

"Minutos antes de retirarme de aquí ella llego mal de estado, le dije que se quede que no había problema yo me voy a trabajar, conversamos más o menos 5 minutos le lei frases de la biblia y la note rara porque ella no cree, cree en la oscuridad"

Aparentemente fue la ocasionalmente de este incendio.

Imagen de su pequeño hogar




La familia necesita colaboraciones de todo tipo, porque lo perdieron todo: ropa, calzado, alimentos, muebles, materiales, por citar algunas cosas que podrían servir, además de dinero.

Video: Pedido del damnificado a la sociedad.
 




Las personas que quieran colaborar pueden contactar al número 3865636205 
CBU 0720365530000037376283
Juan José Toledo.

Top Post Ad

Below Post Ad