Ads Area

Accidente mortal en Ruta 38

 


Trágico accidente en la ruta nacional 38, a la altura de Rumi Punco, en el que perdió la vida un motociclista identificado como Exequiel Molina, de 27 años y domiciliado en Monte Grande del departamento La Cocha .


El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este sábado, cuando el motociclista circulaba por la ruta nacional 38 en dirección a La Cocha y colisionó de frente con un automóvil Fiat Palio, conducido por un hombre de Famaillá.


Según los informes preliminares, el impacto fue de gran magnitud y el motociclista falleció en el acto debido a las graves lesiones sufridas. El conductor del vehículo de cuatro ruedas resultó ileso pero profundamente conmovido por lo sucedido.


El personal policial de la Comisaría de La Cocha acudió al lugar para realizar las pericias correspondientes, mientras que las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente.



La noticia del fallecimiento del joven motociclista ha causado gran consternación en la comunidad de Monte Grande y sus allegados, quienes lo recuerdan como una persona amable y trabajadora. Desde aquí, nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos.

Top Post Ad

Below Post Ad