Ads Area

Alberdi: Allanamientos en Donato Alvarez

Allanamiento con resultados positivos en Donato Alvarez.




Se tomó conocimiento a través de fuentes oficiales que Personal de Brigada de la División Unidad Operativa Federal Concepción Tucumán, de la Policía Federal, que este viernes 3 se llevó a cabo un Allanamiento por Infrac. Ley 23737 (Ley de Drogas). Tuvo lugar en la localidad de Donato Alvarez, Dpto. Alberdi, Provincia de Tucumán

En circunstancias que el personal interventor recepcionó Oficio Judicial ordenando tareas investigativas y a través de las mismas se logró obtener (como medios de prueba) para comprobar el delito investigado, filmaciones y vistas fotográficas en las que se puede observar la comercialización de sustancias estupefacientes en infracción a la Ley 23.737. 



En el día de la fecha el Magistrado Interventor ordenó el correspondiente allanamiento, arrojando como resultado el secuestro de estupefacientes, celulares, dinero en efectivo, una persona detenida y todo tipo de elementos de interés para la causa.

Cabe destacar que esta causa se originó en el mes de diciembre del 2022, trabajando con la Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Narcomenudeo de Centro Judicial de Concepción, Tucumán, promulgada a fines del año pasado. Arrojando resultados positivos.


Policía Federal realiza allanamiento en Donato Alvarez con resultados positivos en la lucha contra el narcotráfico. Personal de la Brigada de la División Unidad Operativa Federal en Concepción Tucumán llevó a cabo un allanamiento por infracción a la Ley de Drogas en la localidad de Donato Alvarez, resultando en el secuestro de estupefacientes, celulares, dinero en efectivo, una persona detenida y elementos de interés para la investigación. La causa se originó en diciembre del 2022 y ha sido trabajada por la Unidad de Investigación Especializada en Narcomenudeo de Centro Judicial de Concepción, Tucumán.

Top Post Ad

Below Post Ad