Ads Area

Alberdi celebra el carnaval 2023

 


 ¡La ciudad de Alberdi se prepara para celebrar una nueva edición de los Corsos Infanto Juvenil 2023! 🎉🎊


Desde el 24 al 26 de febrero, las calles de la ciudad se llenarán de color, música y alegría con la presencia de las comparsas, murgas y batucadas que participarán en el evento organizado por la Dirección de Cultura en conjunto con todas las áreas del municipio.


Este año, una de las novedades es que la celebración será libre de alcohol gracias a una disposición municipal, lo que permitirá que toda la familia pueda disfrutar de un verdadero festejo en paz y armonía.


El trabajo en equipo ha sido clave para lograr una nueva edición exitosa de este evento tan esperado por la comunidad de Alberdi. La colaboración y compromiso de cada una de las comisiones organizadoras de las comparsas.


 Junto con el apoyo del Gobernador Juan Luis Manzur, el Vicegobernador Osvaldo Jaldo, el ministro del Interior Miguel Acevedo, el Secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales Luis Armando Campos y el Honorable Concejo Deliberante, han sido fundamentales para hacer posible este espectáculo que promete ser inolvidable.


¡No te pierdas los Corsos Infanto Juvenil 2023 en Alberdi! Ven con tu familia y amigos a disfrutar de una celebración llena de música, baile y alegría.

Top Post Ad

Below Post Ad