Ads Area

Alfaro lanza su candidatura a Gobernador



El intendente de la Capital Germán Alfaro lanzó oficialmente su candidatura a gobernador esta noche en un acto en el parque 9 de Julio. En su discurso, Alfaro lanzó un fuerte mensaje en contra del oficialismo y llamó a la unidad de Juntos por el Cambio.


Alfaro destacó su compromiso para trabajar por la creación de más empleo, mejores oportunidades para los jóvenes, una educación de calidad, una mejor salud y más producción. Además, hizo un llamado a la población a votar en las próximas elecciones y prometió trabajar incansablemente para lograr un cambio positivo en la provincia de Tucumán.


En su discurso, Alfaro también criticó el gasto político del Gobierno y se refirió a la falta de infraestructura y servicios básicos en la provincia, como la falta de agua y cloacas. Además, hizo hincapié en la necesidad de mejorar la seguridad y trabajar para garantizar la protección de los ciudadanos.


Alfaro también cuestionó la eficacia del Poder Judicial y la necesidad de mejorar el régimen penitenciario y la policía, lo que provocó reacciones diversas en el público presente en el acto.


Con esta candidatura, Alfaro busca consolidar su posición como líder del partido Juntos por el Cambio en Tucumán y disputar la gobernación de la provincia en las próximas elecciones.

Top Post Ad

Below Post Ad