Ads Area

Buenas noticias del Anses para las Becas 2023 ¿Cuando cobras?

Urgente: ANSES anuncia la apertura de inscripciones para las Becas Progresar 2023

La ANSES, a través de su titular Fernanda Raverta, ha anunciado que las inscripciones para las Becas Progresar 2023 estarán disponibles a partir de marzo. Las becas se otorgarán en cuatro categorías y contarán con un aumento del 22% en comparación con años anteriores.

Para inscribirse en las Becas Progresar, es necesario cumplir con los siguientes requisitos: ser argentino/a, extranjero/a con residencia legal de dos años en el país y contar con DNI; ser alumno/a regular de una institución educativa; tener entre 16 y 24 años de edad, aunque se extiende hasta 35 años para personas con hijos menores de 18 años en hogares monoparentales, sin límite de edad para personas trans, de pueblos indígenas, con discapacidad o refugiadas. Además, los ingresos de la persona y su grupo familiar no deben superar los tres salarios mínimos, vitales y móviles.

Para inscribirse entra al siguiente link: PROGRESAR

La funcionaria destacó la importancia de ratificar la pertenencia a las Becas Progresar todos los años y animó a todos los interesados a inscribirse en marzo.

La URGENTE noticia de ANSES para los que cobran las Becas Progresar en febrero 2023

  • DNI terminados en 0 y 1: miércoles 8 de febrero
  • DNI terminados en 2 y 3: jueves 9 de febrero
  • DNI terminados en 4 y 5: viernes 10 de febrero
  • DNI terminados en 6 y 7: lunes 13 de febrero
  • DNI terminados en 8 y 9: martes 14 de febrero


Top Post Ad

Below Post Ad