Ads Area

Juan Pablo retorna al "El Pingo"

 

Juan Pablo Ávila, el famoso tucumano del video viral en el que visitaba El Pingo, regresó a la ciudad entrerriana durante sus vacaciones en Concordia. La historia comenzó el año pasado, cuando Juan Pablo vio un cartel en las rutas de Entre Ríos que lo invitaba a visitar El Pingo. Después de publicar un video en las redes sociales sobre su experiencia, Juan Pablo se hizo famoso en todo el país.


Ahora, durante sus vacaciones en Concordia, Juan Pablo aprovechó para visitar El Pingo una vez más. Según su testimonio, el lugar ha cambiado mucho desde su última visita. Además, durante su estancia en el lugar, sufrió un pequeño percance cuando su hijo fue picado por avispas mientras se tomaba una foto en el cartel más grande de la ciudad.


La historia de Juan Pablo se ha vuelto tan popular que sus amigos y familiares le piden constantemente que les mande videos y fotos de sus visitas a El Pingo. A pesar de la fama que ha adquirido gracias a su aventura, Juan Pablo asegura que su intención no es burlarse de los habitantes de la ciudad entrerriana, sino simplemente disfrutar de un lugar que le ha dejado una impresión imborrable.


En resumen, Juan Pablo Ávila ha vuelto a visitar El Pingo durante sus vacaciones en Concordia. A pesar de que su primera visita se hizo famosa en todo el país, Juan Pablo asegura que su intención no es burlarse de los habitantes de la ciudad entrerriana, sino simplemente disfrutar de un lugar que le ha dejado una impresión imborrable.



Top Post Ad

Below Post Ad