Ads Area

Osvaldo Jaldo se ubica en el ranking como el N°5 para Clarin



 "Osvaldo Jaldo" mantiene su posición en el Top 5.

La imagen positiva de los gobernadores de Argentina, según una encuesta realizada por CB Consultora y publicada por el diario Clarín. Con un 66,3% de imagen positiva y un 31,2% de imagen negativa, Jaldo se encuentra en el quinto lugar de la tabla, liderada por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac. La encuesta se basó en un sondeo de entre 610 y 1.065 casos en cada una de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El ranking completo muestra a Uñac en el primer lugar, seguido por Gerardo Morales, Juan Schiaretti y Sergio Ziliotto. Jaldo es el mejor ubicado de los gobernadores peronistas del Norte, y el segundo de la región detrás del radical Morales. Estos resultados podrían influir en las próximas elecciones, ya que una imagen positiva puede traducirse en votos y respaldo popular. Los ciudadanos tucumanos tendrán la oportunidad de expresar su preferencia en las urnas en las próximas elecciones. posición en el Top 5 de imagen positiva de los gobernadores de Argentina, según una encuesta realizada por CB Consultora y publicada por el diario Clarín. Con un 66,3% de imagen positiva y un 31,2% de imagen negativa, Jaldo se encuentra en el quinto lugar de la tabla, liderada por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac. La encuesta se basó en un sondeo de entre 610 y 1.065 casos en cada una de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El ranking completo muestra a Uñac en el primer lugar, seguido por Gerardo Morales, Juan Schiaretti y Sergio Ziliotto. Jaldo es el mejor ubicado de los gobernadores peronistas del Norte, y el segundo de la región detrás del radical Morales. Estos resultados podrían influir en las próximas elecciones, ya que una imagen positiva puede traducirse en votos y respaldo popular. Los ciudadanos tucumanos tendrán la oportunidad de expresar su preferencia en las urnas en las próximas elecciones. el Top 5 de imagen positiva de los gobernadores de Argentina, según una encuesta realizada por CB Consultora y publicada por el diario Clarín. Con un 66,3% de imagen positiva y un 31,2% de imagen negativa, Jaldo se encuentra en el quinto lugar de la tabla, liderada por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac. La encuesta se basó en un sondeo de entre 610 y 1.065 casos en cada una de las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El ranking completo muestra a Uñac en el primer lugar, seguido por Gerardo Morales, Juan Schiaretti y Sergio Ziliotto. Jaldo es el mejor ubicado de los gobernadores peronistas del Norte, y el segundo de la región detrás del radical Morales.

Estos resultados podrían influir en las próximas elecciones, ya que una imagen positiva puede traducirse en votos y respaldo popular. Los ciudadanos tucumanos tendrán la oportunidad de expresar su preferencia en las urnas en las próximas elecciones.



Top Post Ad

Below Post Ad