La Madrid: Reportaje Dramático: Hospitalización Infantil e Investigación.

La Madrid: Reportaje Dramático: Hospitalización Infantil e Investigación.


Dos niñas fuerom electrocutadas en la Madrid Tucuman.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Graves Delitos quienes dispusieron que se de intervención en el lugar del siniestro a las Unidades de Criminalística, Medicina Legal y Laboratorio de la Unidad Regional Sur


Una niña de pocos años es llevada de emergencia al Hospital del Niño Jesús de San Miguel de Tucumán luego de sufrir una misteriosa lesión. La Unidad Regional de Graves Delitos ha tomado intervención en el caso y ha ordenado una investigación exhaustiva del lugar del suceso.



Según las autoridades, las unidades de criminalística, medicina legal y laboratorio han sido desplegadas en el sitio para recopilar todas las pruebas posibles y determinar las circunstancias exactas que rodearon a este desafortunado evento.


El estado de salud de la niña sigue siendo incierto y los médicos trabajan incansablemente para salvar su vida. La comunidad entera está conmocionada por este triste suceso y espera con ansias los resultados de la investigación.


Este caso ha conmovido a la sociedad y ha generado una ola de emociones, desde la tristeza hasta la ira, mientras se espera justicia para la pequeña víctima. La comunidad se une en oración por su recuperación y espera una respuesta rápida y exhaustiva por parte de las autoridades.


coronavirus en alberdi

Publicar un comentario

0 Comentarios

Top Post Ad