Ads Area

Rescatan un punto.

 


Lucas Pusineri rescató las ganas de su equipo tras el empate 1-1 entre Atlético Tucumán y Vélez en el José Fierro. En conferencia de prensa, el entrenador destacó la importancia de separar el funcionamiento y el rendimiento del resultado final.


Pusineri admitió que el equipo no estuvo prolijo en el primer tiempo y que Vélez jugó mejor. Sin embargo, el entrenador subrayó la importancia de seguir mejorando y trabajando en la semana para encontrar un mejor funcionamiento.


En cuanto al resultado final, el entrenador se mostró satisfecho por las ganas que mostró el equipo, especialmente en el segundo tiempo. Pusineri recalcó que los cambios realizados fueron para intentar empatar el partido y después ganarlo, y que vio muchas ganas en los futbolistas.


El entrenador también habló sobre la expulsión de Joaquín Pereyra y la importancia de la inteligencia emocional en el fútbol. "A veces la inteligencia emocional es difícil de manejar en situaciones de adversidad", planteó. Además, felicitó al jugador número 10 de Atlético por su amor propio, que impulsó al equipo a tener una inyección anímica en el juego y agresividad para poder empatar el partido.


En cuanto a algunos cambios realizados, Pusineri destacó los ingresos del goleador Marcelo González, Ignacio Maestro Puch, Renzo Tesuri, Cristian Menéndez y Braian Guille. También explicó la decisión de ubicar a Guillermo Acosta como central y de Bruno Bianchi como delantero, arriesgando para lograr el empate sobre el final.


El empate 1-1 dejó a Atlético Tucumán en el noveno lugar de la tabla con 17 puntos, mientras que Vélez se ubica en el tercer lugar con 24 puntos. El entrenador del Deca destacó la importancia de seguir trabajando para mejorar el funcionamiento del equipo y conseguir mejores resultados en el futuro.



Top Post Ad

Below Post Ad