Ads Area

Tornado en Santiago del Estero



Alerta climática en Santiago del Estero! Un violento cambio de clima sorprendió a la provincia en la mañana de hoy, dejando graves daños en la escuela Nº 1161 de Colonia El Simbolar .


El viento, que llegó en forma de tornado, desprendió el techo de chapa del edificio escolar y lo levantó varios metros en el aire, para luego precipitarse sobre un lateral del edificio. Afortunadamente, no se registraron víctimas ni heridos, aunque el susto y la tensión se hicieron presentes en el lugar.


Las autoridades escolares confirmaron los daños y aseguraron que la escuela fue afectada por el tornado mientras se encontraba todo el personal en el lugar. El cambio de clima ha dejado en evidencia la importancia de estar preparados para cualquier eventualidad y de tomar medidas de precaución ante este tipo de situaciones.



La provincia de Santiago del Estero se encuentra en alerta climática y se recomienda a los habitantes de la zona estar atentos a las noticias y tomar medidas de precaución para resguardar su seguridad. Es importante recordar que el clima es impredecible y puede cambiar en cuestión de minutos, por lo que es fundamental estar preparados ante cualquier eventualidad

Top Post Ad

Below Post Ad