Ads Area

Alberdi: Cortes de luz "Protesta" (video)

Protesta en Edet


¡Ãšltima hora! En Juan Bautista Alberdi, ciudad ubicada en la provincia de Tucumán, se han registrado cortes de luz que han afectado a toda la zona. En protesta por esta situación, un grupo de vecinos dañaron neumáticos frente a la empresa Eder, ubicada en la calle Campero.

Según los testigos, el corte de luz se prolongó por varias horas, lo que siguió un gran malestar en la comunidad. Algunas personas decidieron tomar medidas extremas y llevaron a cabo una protesta pacífica frente a la empresa responsable del suministro eléctrico en la zona.

La situación ha sido controlada por las autoridades locales, que se encuentran trabajando en la solución del problema eléctrico. Además, se ha pedido a la población que mantenga la calma y evite acciones violentas que puedan poner en riesgo la seguridad de los vecinos y sus bienes.
Video en Edet.


Desde las empresas responsables del suministro eléctrico se ha emitido un comunicado en el que se asegura que se están realizando todos los esfuerzos necesarios para solucionar la situación lo antes posible y se pide disculpas por los inconvenientes causados.

Seguiremos informando sobre el desarrollo de esta noticia

Top Post Ad

Below Post Ad