Ads Area

Anses paga $9.000, Becas Progresar a Estudiantes fechas de cobros confirmada

Fechas de cobro

!Anses activa el cobro de las Becas Progresar para estudiantes de todos los niveles! 

Desde hoy, los beneficiarios pueden acceder a un monto mensual que varía entre $9.000 y $10.700, según la línea de beca correspondiente. 

Las inscripciones siguen abiertas hasta el 31 de marzo, lo que significa que los interesados ​​aún tienen tiempo para postularse.


Las líneas de becas incluyen Progresar Obligatorio (para estudiantes de nivel primario y secundario), Progresar Superior (para estudiantes de nivel terciario y universitario), Progresar Enfermería (para estudiantes de enfermería) y Progresar Trabajo (para aquellos que realizan cursos de formación profesional) .


Por otro lado, Anses también avanza con el calendario de pagos de marzo de 2023 para los jubilados, quienes recibirán un Refuerzo de Ingresos, y la Asignación Universal por Hijo (AUH), que deben presentar un formulario para seguir cobrando.


Si eres estudiante y necesitas una ayuda para continuar con tus estudios, ¡no pierdas la oportunidad de aplicar a las Becas Progresar!

La línea de becas Progresar Obligatorio, que incluye Progresar 16 y 17 años, está destinada a estudiantes de nivel primario y secundario. Mientras tanto, la línea Progresar Superior es para aquellos estudiantes que cursan en el nivel terciario o universitario. Los estudiantes terciarios o universitarios de la carrera de enfermería pueden solicitar la beca Progresar Enfermería. Por último, la línea Progresar Trabajo está destinada a personas que realizan cursos de formación profesional.


Todas las líneas de Progresar tienen un monto de $9,000 mensuales, excepto Progresar Enfermería, que puede alcanzar los $10,700. Las fechas de cobro para marzo de 2023 son las siguientes: los DNI terminados en 0 y 1 recibirán el pago el 10 de marzo, los DNI terminados en 2 y 3 el 13 de marzo, los DNI terminados en 4 y 5 el 14 de marzo , los DNI terminados en 6 y 7 el 15 de marzo, y los DNI terminados en 8 y 9 el 16 de marzo.


Si eres un estudiante que desea acceder a estas becas, todavía tienes tiempo para registrarte en el sitio web oficial del Ministerio de Educación. http://lyksoomu.com/14ffR . ¡No pierdas esta oportunidad!

Top Post Ad

Below Post Ad