Ads Area

Aumento del PAN EN TUCUMAN de $500 a $540 el kilo

Tucumán se prepara para un nuevo aumento en el precio del pan, que entrará en vigencia a partir del viernes 31 de marzo. 

El kilo de pan francés sufrirá una actualización que lo llevará a costar entre $500 a $540. El Centro Industriales Panaderos de Tucumán informó en un comunicado que la industria panadera está pasando por una difícil situación debido a la suba de las tarifas de gas y energía eléctrica, y que una panadería mediana está pagando una factura entre $130.000 a $150.000.


El aumento del precio del combustible y el incremento de precios acumulado en materias primas de un 18% en los primeros tres meses del 2023, sumado al aumento del dólar blue que afecta a los precios de plásticos y papelería, son los motivos principales para este nuevo ajuste en los precios de los productos de panadería. Además, se espera una paritaria con un aumento salarial del 105%, lo que excluye aún más los costos de producción.


Los consumidores deberán prepararse para este nuevo aumento en el costo del pan y otros productos de panadería. Sin embargo, el Centro Industriales Panaderos de Tucumán asegura que estos ajustes son necesarios para mantener la viabilidad del negocio y poder seguir ofreciendo productos de calidad a sus clientes.

Top Post Ad

Below Post Ad