Ads Area

Concepción: muere reconocido profesor

La comunidad de Concepción, en Argentina, se encuentra consternada por la trágica muerte de Luis Alfredo Pinto, un reconocido profesor de química y física retirado. El hombre de 76 años perdió el control de su vehículo Chevrolet Onix en la zona conocida como El Milagro, mientras regresaba de la provincia de Córdoba junto a su esposa y un joven. El siniestro ocurrió en horas de la siesta del domingo y ocurrió la muerte de Pinto.


Según informan medios locales, el docente jubilado manejó el vehículo al momento del accidente. Su esposa, Silvia Renee Brito, y el joven Andrés resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Regional para recibir atención médica. Aunque Brito está consciente, presenta dolores y golpes y no recuerda con claridad lo que ocurrió.


La noticia ha causado conmoción en la comunidad educativa y en los vecinos del barrio San Andrés, donde residía el matrimonio Pinto. En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de La Trinidad, Concepción y la División Bomberos de la Policía, así como personal de la comisaría local, el Servicio de Emergencia 107, Criminalística de la Unidad Regional Sur y del Centro Judicial Concepción.


La muerte del reconocido profesor ha sido lamentada por colegas, estudiantes y amigos, quienes destacan su dedicación y compromiso con la educación y su comunidad.

Top Post Ad

Below Post Ad