Ads Area

Cortes de Luz programados en Juan Bautista Alberdi



La empresa EDET ha anunciado que llevará a cabo cortes programados de luz en la ciudad de Alberdi. Según la compañía, estos cortes son necesarios para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en la red eléctrica y garantizar el suministro de energía en la zona a largo plazo.

El pronóstico anuncia cómo estará en ese horario la temperatura en Tucumán.

Temperatura en Alberdi 

Los horarios de los cortes se llevarán a cabo en diferentes días y horarios, para minimizar el impacto en los residentes de Alberdi. Los cortes están programados para comenzar el próximo lunes 22 de marzo y se extenderán hasta el viernes 26 de marzo. Los horarios de los cortes se han establecido de la siguiente manera:

Juan Bautista Alberdi 

Miércoles 15 de marzo: de 12:00 a 18:00 

La empresa EDET ha solicitado a los residentes de Alberdi que tomen las medidas necesarias para minimizar el impacto de los cortes, como apagar los electrodomésticos y dispositivos electrónicos antes de que se produzcan los cortes programados. 

Asimismo, han indicado que los trabajos de mantenimiento que se llevarán a cabo son necesarios para garantizar un suministro eléctrico confiable y de calidad en la zona.

Top Post Ad

Below Post Ad