Ads Area

Se rompió "juntos por el cambio en Tucumán"

 


Abandonaron Juntos por el Cambio, se suman al oficialismo y fueron recibidos por Jaldo

ELECCIONES 2023

Este miércoles, el vicegobernador se reunió con tres dirigentes que abandonaron las filas de la oposición y decidieron apoyar a la fórmula oficialista. Esquirlas de la ruptura Sánchez-Alfaro.


Esta mañana, Osvaldo Jaldo mantuvo dos reuniones en su despacho en la Legislatura provincial, que se tornaron significativas dado el contexto en el que se produjeron.


El vicegobernador recibió a su primer invitado y en su cuenta de Twitter posteó: "Me reuní con Raúl Romano, dirigente que venía trabajando en el espacio político de Juntos por el Cambio y tomó la decisión de acompañar el proyecto político que encabezamos junto a Juan Luis Manzur".


Luego fue el turno de dos dirigentes del norte de la provincia. Esto también fue reflejado en la cuenta oficial de Jaldo: "Hoy recibimos a Javier Pondal de San Pedro de Colalao y Alejandro Callata de Choromoro, quienes formaban parte de Juntos por el Cambio y tomaron la determinación de unirse a las filas del peronismo, de cara a las elecciones del 14 de mayo".


No es posible pasar por alto el momento en que se realizan estas reuniones. En la semana en que se profundizó la interna opositora, el principal candidato de la Lista Oficial muestra cómo referentes de Juntos por el Cambio dan el salto y se suman a la estructura oficialista. "El apoyo es contundente: cada día son más dirigentes de diversos espacios que se suman a la propuesta política que llevamos adelante junto a Juan Manzur", celebró el presidente de la Legislatura.


Si bien no es un hecho novedoso que dirigentes que se mostraban en la oposición se sumen al oficialismo, a medida que se profundice la ruptura entre los principales espacios de JxC pueden darse todavía más deserciones

Top Post Ad

Below Post Ad