Ads Area

Según predicciones, la humanidad alcanzará la inmortalidad en ocho años



Ray Kurzweil, exingeniero de Google, ha hecho una nueva predicción en la que afirma que la humanidad alcanzará la inmortalidad en los próximos ocho años gracias a la creación de "nanobots". Según Kurzweil, estos nanobots tendrán la capacidad de revertir la edad del ser humano y reparar células y tejidos dañados que se deteriorarán en una medida que el cuerpo envejece, lo que permitirá que la humanidad viva para siempre.


La predicción de Kurzweil se basa en la expansión de la genética, nanotecnología y robótica, y ha sido presentada durante un debate en el canal de YouTube Adagio. El exingeniero de Google ha asegurado que está seguro de que el don de vivir para siempre va a existir y que los nanobots serán la clave para lograrlo.


La idea de la inmortalidad ha sido un tema de interés para la humanidad durante siglos, y ahora, gracias a los avances tecnológicos, podría convertirse en una realidad en un futuro cercano. Sin embargo, también hay preocupaciones éticas y sociales que deben abordarse antes de que la inmortalidad se convierta en una realidad 


Top Post Ad

Below Post Ad