Ads Area

Concepción: Encuentran sin vida a un hombre de 43 años

 

¡Última hora! Triste noticia en Concepción, donde esta noche ha sido encontrada sin vida un vecino en su domicilio ubicado en calle Manuela Pedraza 569. La víctima ha sido identificada como Carlos Nicolás Poly, de 43 años de edad, quien probablemente habría fallecido debido a un infarto.


De inmediato, la Unidad Fiscal de Investigaciones de Homicidio y Graves Atentados Contra las Personas del Centro Judicial Concepción ha tomado cartas en el asunto y ha dispuesto la intervención del personal de Sanidad de la Unidad Regional Sur para determinar las causas exactas de la muerte.


Según las primeras informaciones, la víctima se desempeñaba como empleado judicial, lo que ha causado consternación en la comunidad y en el ámbito judicial. 

Te puede interesar: programa potenciar trabajó 

Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre el caso, pero las autoridades competentes se encuentran investigando los hechos para esclarecer lo sucedido.


Desde este medio, enviamos nuestras condolencias a la familia y amigos de Carlos Nicolás Poly en este difícil momento. Seguiremos informando sobre este suceso en cuanto se conozcan más detalles

Top Post Ad

Below Post Ad